La nueva familia de procesadores móviles Intel Core 2011 ofrece procesadores inteligentes y energéticamente rentables. Estos nuevos procesadores, junto con los chipsets Intel Centrino Wireless de la Serie 6, ofrecen un desempeño inteligente, una experiencia visiblemente más nítida y con un aspecto más rico, además de movilidad tanto para las aplicaciones cotidianas como para aquellas que demandan más recursos.
Los nuevos procesadores móviles Intel Core i7, i5 e i3 de 2ª generación, equipados con funciones visuales avanzadas, alcanzan varios hitos para las plataformas de Intel:
• Nueva microarquitectura revolucionaria ofrecida por medio de la tecnología de proceso de 32 nm de última generación de Intel, con transistores de puerta de metal Hi-K de segunda generación.
• Primer procesador de gráficos de la industria, que incluye una nueva pipeline de ejecución que aumenta significativamente el desempeño al ofrecer características visuales nuevas y mejoradas centradas en las áreas más usadas por la mayoría de los usuarios de cómputo de hoy: vídeo de alta definición (HD), juegos comunes, 3D estereoscópica, multitarea y socialización en línea y multimedia.
• Las nuevas características visuales incorporadas de cada procesador Intel Core de Segunda Generación ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una experiencia visual sorprendente y perfecta. Estas características incluyen:
o Intel Quick Sync Video – Conversión de video increíblemente rápida para reproductores de medios portátiles, para compartir en línea, además de edición y autoría de video en línea.
o Intel Clear Video HD Technology – Calidad visual y mejoras de la fidelidad del color para la reproducción en alta definición (HD) y para una navegación envolvente por la Web.
o Intel InTru 3D – Reproducción de Blu-ray estereoscópica 3D con una resolución de full 1080p por HDMI 1.4 y audio premium.
o Intel Insider – Libere un mundo de películas HD premium y de entretenimiento en alta definición en su PC.
o Intel HD Graphics 3000 – Desempeño en 3D mejorado para experiencias de juego envolventes en 3D y juegos comunes.
• La próxima generación de Intel Wireless Display soporta una resolución de hasta 1080p en alta definición. Intel Wireless Display le permite al usuario proyectar su experiencia de cómputo en un HDTV de pantalla grande, de forma inalámbrica, rápida y fácilmente.
• Presentación de los Chipsets Express Intel HM65, HM67, QM67, QS6 y UM67, que soportan los nuevos procesadores Intel Core 2011 y SATA a 6 Gb/s.
• Una nueva generación de adaptadores inalámbricos Intel Centrino que soportan dispositivos adaptados a las tecnologías de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, tales como teclados y ratones Bluetooth.
También te puede interesar
-
El Código Abierto impulsa la industria del gaming
-
Threands ha llegado: la nueva red social que busca competir con Twitter
-
Red Hat se posiciona como Retador en el Cuadrante Mágico de Gartner® de 2023 por las plataformas de DevOps
-
Cinco tendencias imprescindibles para el comercio digital del futuro
-
APT: el malware dirigido a dispositivos iOS