HP ayuda a las empresas a realizar un escalamiento vertical

 

HP anunció que los servidores HP ProLiant de escalabilidad vertical son la principal elección entre los clientes empresariales que dependen de cargas de trabajo que contienen una gran cantidad de datos y bases de datos que conducen a la innovación.

Los servidores de escalabilidad vertical son los sistemas x86 más potentes y con mayor capacidad que existen, específicamente diseñados para abordar los trabajos de aplicaciones más rigurosos, generalmente con un solo servidor. 

Los clientes eligen sistemas HP de escalabilidad vertical en vez de un grupo o un gran sistema central de servidores para simplificar la administración, reducir los costos y ahorrar espacio en el centro de datos. 

El proveedor mundial n.º 1 de sistemas x86, HP ofrece una familia de soluciones de escalabilidad vertical que incluye servidores HP ProLiant DL980 G7, HP ProLiant DL580 G7, HP ProLiant BL680c G7 y HP ProLiant BL620c G7, y posee los mejores resultados en los seis puntos de referencias fundamentales de la industria. Con una escalabilidad de hasta 8 sockets, 80 núcleos y 4 terabytes (TB) de memoria dentro de un solo servidor, estos sistemas permiten que los clientes se mantengan al ritmo adecuado del crecimiento de datos y respondan ante las nuevas oportunidades. 

Los servidores HP ProLiant de escalabilidad vertical proporcionan a los clientes un entorno informático rentable y de alto rendimiento con los siguientes beneficios:

Capacidades superiores de procesamiento para los trabajos con gran volumen de recursos informáticos, como procesamiento de transacciones en línea, inteligencia comercial y cálculos científicos, con el servidor HP ProLiant DL980 G7. El servidor DL980 G7 ofrece el mayor resultado de rendimiento del sistema para los servidores x86 de 8 sockets, según se indica en la referencia SPEC CPU2006.

Máxima escalabilidad y potencia de procesamiento en una superficie pequeña que admite más de 25, 000 usuarios de referencias SAP SD en un solo servidor HP ProLiant DL980 de 8 procesadores basado en Windows®. HP es el primer proveedor de sistemas que ofrece estos niveles de rendimiento en la referencia de aplicaciones estándar SAP SD de dos niveles en un solo servidor. 

Mayor escalabilidad mediante la admisión de la cantidad máxima de máquinas virtuales por servidor para los sistemas HP ProLiant BL620c G7 y HP ProLiant DL580 G7 de dos y cuatro sockets. Los servidores pueden mantener un índice constante de rendimiento al agregarse recursos al sistema, lo que permite que los clientes maximicen las capacidades de virtualización con una mínima huella del servidor según lo indica la referencia VMmark 2.0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *