Dot it, luz que se puede llevar a cualquier lugar

Osram, una de las empresas líderes en la fabricación de fuentes de luz en el mundo, nos trae a DOT-it, perfecta luz portable que viene con 3 LEDS (Diodos emisores de luz) de alta potencia, una poderosa batería y sus inteligentes opciones de instalación. DOT-it puede utilizarse fácilmente en cualquier lugar, en especial allí donde no llega la electricidad.

En cualquier lugar donde necesites luz, DOT-it es la solución : Para la cama como luz nocturna, en el coche para leer, en la mochila del colegio para seguridad, en la ropa como accesorio, en el garaje, la despensa, la tienda de campaña, el ático, el armario, el cobertizo…. “Nuestras lámparas están diseñadas con los últimos adelantos tecnológicos que hasta el momento ha desarrollado Osram, con diseños modernos puedes tener el futuro de la iluminación en tu bolsillo – con un consumo mínimo y 100.000 horas de vida”, asegura Humberto Martínez, gerente de Marketing Región Andina.

Nada es más característico del estilo de vida moderno que el deseo de espontaneidad e individualidad. Y esta es exactamente la razón para la marcha triunfal del pequeño, colorido y fascinante DOT-it; perfecto para todo tipo de personas, desde niños hasta adultos que pueden utilizarlo según su necesidad de manera segura.CT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *