Dic 30, 2010   |   Por    |    Telecomunicaciones

MOVISTAR: nueva Tablet de Samsung en Ecuador

 

Movistar lanzó al mercado ecuatoriano la nueva Tablet de Samsung, y junto con ella promociones de para que sus clientes puedan hablar con las tarifas más convenientes, y estén conectados a la mejor red de Internet Móvil 3.5G.

La Galaxy Tab es el más reciente desarrollo tecnológico de Samsung.  Se trata de una tablet que cuenta con conectividad 3.5G y Wi Fi, así como con el sistema operativo Android 2.2, desarrollado por Google. Adicionalmente permite hacer llamadas de voz utilizando alta voz o manos libres. Entre sus características también se destaca el acceso a redes sociales y Chat, pantalla táctil TFT, reproductor de mp3, dispositivo de GPS, entre otras.  

Adicionalmente cuenta con "Readers Hub”, un aplicativo exclusivo de lectura electrónica de Samsung, que proporciona un acceso fácil a una gran biblioteca digital – desde la literatura clásica a los últimos best-sellers y materiales de referencia.

Movistar ofrece a sus clientes la Samsung Tab a 18 cuotas de $28.05 + impuestos Contratando un Plan Internet Móvil 3.5G de 5.000 MB por $ 49. Para un consumidor que desea explotar al máximo la Samsung Tab Contratando está el Plan Smart Todo Destino 100, en el cual la tablet tendrá un costo de $ 6.19 + impuestos durante 18 meses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *