Sep 6, 2010   |   Por    |    Telecomunicaciones

Nokia C3: Email, chat, Facebook y Twitter con atractivo precio

 

Nokia anuncia el lanzamiento del nuevo modelo Nokia C3, su propuesta para llevar la experiencia de email, chat  y redes sociales a todo  el mercado ecuatoriano, al mejor precio. Este nuevo dispositivo móvil, con teclado QWERTY completo, también permite acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter. 

 “Los usuarios quiere un teléfono inteligente asequible y que les permita mantenerse conectados permanentemente, y se adapte a su estilo de vida, ya sea a través de correo electrónico, redes sociales o chat. Nuestro nuevo teléfono Nokia C3 es el primer equipo con teclado QWERTY de la plataforma Symbian Serie 40,  y hace justamente eso. Permite a las personas estar siempre conectadas con sus familiares, amigos y demás contactos, desde cualquier lugar, a través de su email, chat y/o redes sociales. Esto es ahora posible sin necesidad de invertir mucho dinero tanto en el equipo como los planes especiales para Nokia C3 que han desarrollado los operadores en prepago y pospago.  ”, Señaló Jorge Laverde, director de mercadeo de Nokia para Colombia y Ecuador.

Como afirma Laverde, el Nokia C3 es el primer dispositivo que ofrece tales facilidades para chat en la plataforma de dispositivos móviles más popular del mundo – Symbian Serie 40 (la gran mayoría de los Nokia) – y es el primero de la gama que ofrece acceso a las redes sociales directamente en la pantalla principal. El usuario está a un solo clic de poder revisar, comentar, actualizar su estado y compartir imágenes en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. 

El Nokia C3 viene también con Nokia Messaging la solución de correo electrónico  y chat con la que los usuarios podrán tener hasta 10 cuentas de correo de conocidos proveedores como Ovi Mail, Yahoo! Mail, Windows Live Hotmail, Gmail, entre otros,  lo que significa que quienes usan este teléfono móvil por primera vez pueden configurar sus cuentas directamente en el dispositivo, sin tener que usar un PC; y utilizar, con un solo cliente, 

diversos servicios de mensajería instantánea como Ovi Chat, Windows Live Messenger, Gtalk, Yahoo! Messenger y Skype entre otros. 

El equipo, utilizando conexión de datos o su exclusiva Wi-Fi, con acceso desde la pantalla de inicio, puede navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para equipos de estas características en la Tienda Ovi, única en la gama.  

Cuenta con una cámara de dos megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *