Jun 29, 2010   |   Por    |    Telecomunicaciones

Sony Ericsson se complementa con servicios sociales

Los teléfonos celulares apuntan cada vez más a complementar sus funciones con servicios en línea, antes era la cámara, la música y las utilidades, ahora el internet y las redes sociales son los favoritos.

Sin duda es un modelo que beneficia a las operadoras por la contratación de planes de datos para que los usuarios usen sus equipos con capacidades de conectividad, esos planes estaban orientados más al sector empresarial tradicional usuario del correo móvil, pero ahora, cualquiera que desee actualizar sus redes sociales puede hacerlo.

Con esta oferta llega el Cyber-shot C510 con la aplicación de Facebook integrada, así los usuarios pueden cargar fotos a su página de Facebook con un sólo clic y tener acceso a las actualizaciones de otros usuarios, todo esto directamente en la pantalla principal de tu teléfono.

Luis Riaño, gerente de Sony Ericsson Ecuador, anuncio que la aplicación Facebook integrada, estará disponible en todos los nuevos teléfonos Sony Ericsson Cyber-shot,

“Tener acceso a tu cuenta de Facebook y mantenerte en contacto con tus amigos a través de un teléfono móvil nunca ha sido tan fácil como lo es ahora con la nueva aplicación de Facebook de Sony Ericsson.

Las actualizaciones pueden ser configuradas en la pantalla principal del equipo para que se actualicen cada hora, diariamente o según el intervalo de tiempo que elijamos.

Para subir las fotos solo se necesitan 2 pasos: tomar una foto, darle un nombre, y con un clic, enviarla directamente a Facebook.

También se puede subir videos a YouTube tomados con el teléfono C510 a la cuenta personal de YouTube.CT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *