Nov 6, 2013   |   Por    |    Videojuegos

PLAYSTATION sigue ofreciendo las mejores experiencias de juego a sus fans en América Latina

Durante la exclusiva conferencia de prensa realizada en el evento Brasil Game Show (BGS) 2013, la exposición de juegos más grande de América Latina, Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Sony Computer Entertainment America LLC, dio a conocer los últimos anuncios de PlayStation® orientándose en la variedad de lanzamientos de juegos nuevos, incluyendo contenido localizado así como una plataforma de red regional cada vez más grande.

Este año con el lanzamiento del PS4 en 10 países de América Latina, los principales publishers en conjunto con SCE Worldwide Studiosestán creando divertidos y asombrosos juegos para PS4, tales como: Destiny, Watch Dogs, The Order: 1886, Infamous Second Son, Knack,Killzone Shadow Fall, Assassin’s Creed IV y Call of Duty: Ghosts, juegos que estarán en perfecto español para América Latina y serán lanzados el mismo día que en el resto del mundo.

Además durante la rueda prensa se dio a conocer el lanzamiento más esperado para PS3™, “Gran Turismo 6”, creado por Kazunori Yamauchi quien aseveró durante el evento su honor al poder colaborar con el Instituto Ayrton Senna. Con este juego los fanáticos de todo el mundo podrán vivir el legado de Ayrton Senna, el cual posee una gran variedad de contenido, y esta será proveída mediante actualizaciones online, donde los jugadores podrán experimentar el proceso de crecimiento de Ayrton como un piloto de carreras.

Viviane Senna, hermana del tricampeón y presidenta del Instituto Ayrton Senna dijo: “para nosotros es muy especial contar con Ayrton como la principal atracción del Gran Turismo 6(…) Representa victorias ganadas por Brasil que van más allá de lo deportivo (…)  Ayrton además representa la inteligencia creativa, el coraje y la solidaridad con amigos y desconocidos”.

PS4 EVENTO

 

Para concluir el lanzamiento, Anderson Gracias, Gerente General de PlayStation Brasil, mencionó su orgullo al asociarse con el Instituto Ayrton Senna (IAS), ya que esta organización sin fines de lucro fundada por la familia de Ayrton Senna, tiene como principal objetivo el crear oportunidades para el desarrollo humano, enfocándose en los niños y jóvenes brasileños, en asociación con empresas, gobiernos, escuelas y universidades para mejorar su educación, además enfatizó la ayuda de PLAYSTATION®con la organización, porque al comprar el juego GT6, se realizará una contribución directa al Instituto Ayrton Senna, extendiendo así su legado de apoyar una causa mejor.

Otros de sus lanzamientos fueron:

PSN y PlayStation Plus

PlayStation está concentrada en seguir expandiendo sus servicios online a toda América Latina y el 24 de octubre lanzó PlayStation Plus en Argentina y Chile. La inscripción anual para Argentina y Chile será de USD 49.  Los miembros de PlayStation Plus tendrán juegos con descuento, almacenamiento de juegos en la nube, actualizaciones automáticas de juegos, y ahora con PS4, PS3 y PS Vita, los miembros de PS Plus tendrán acceso gratuito a más de 18 juegos a través de la Instant Game Collection (Colección de Juegos Instantánea).

PS Vita

PlayStation Vita, ahora con 125 juegos especiales, será el mejor complemento para la PS4 y los jugadores también podrán aprovechar una nueva biblioteca de juegos PS4 para jugar a través de Wi-Fi con la función Remote Play. Asimismo, hay varios lanzamientos muy esperados para PlayStation Vita localizados en español para América Latina, tales como Batman Arkham Origins Black y Tearaway.

Favoritos

PlayStation® planea expandir su programa Favoritos en América Latina incluyendo juegos de terceros que incluyen Boarderlands, Super Street Fighter 4 y Red Dead Redemption. Los precios tendrán que ser consultados  con su distribuidor local.

Indie Games (juegos independientes)

Sony Computer Entertainment también anuncio que está trabajando con 66 desarrolladores en 11 países de America Latina. Actualmente están trabajando en proyectos con IguanaB de Chile, Petite Fabrik de Manaus, Brasil y QB9 de Argentina, con el objetivo de crear juegos emocionantes para PS3 y PSVita.

Para finalizar el eventoMark Stanley dijo: “Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en el jugador.  Cada alianza, cada juego nuevo, cada mejora de PSN… todo está pensado para el jugador.  No hay mejor lugar para jugar que con PlayStation”.

PS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *