Feb 7, 2018   |   Por    |    Hardware

Webcam para el cuidado de los bebes disponible en Ecuador

El bienestar del bebe cuando llega al hogar es un tema que preocupa a los padres especialmente cuando son primerisos.
El bienestar del bebe cuando llega al hogar es un tema que preocupa a los padres especialmente cuando son primerisos.
Quieren estar todo el tiempo cuidándolo, sin embargo, el trabajo y las ocupaciones nos mantienen fuera del hogar, pero con el corazón y mente pendientes de las cosas que pasan en casa. Para estos casos, la tecnología puede ser un gran aliado que nos permita mantenernos conectados y pendientes de su salud.
El fabricante D-Link ofrece como parte de su gama de productos de video prevención doméstica, ofrece cámaras de video vigilancia especializada para bebes: La BabyCam DCS-820L, una cámara portátil que transforma su dispositivo móvil en un monitor de bebé  fácil de usar.
La cámara llega al mercado ecuatoriano como una excelente opción para aquellos que quieren tener el beneficio de visualizar y escuchar en tiempo real las actividades de su bebé, desde cualquier lugar.
Existen dos modelos disponibles: Babycam DCS-820L y el modelo Baby Cam DCS-825L, este último modelo ofreciendo características diferenciadoras como  imágenes en calidad HD, canciones de cuna y sensor de temperatura ambiente.
Especialmente diseñada para hacer más fácil el cuidado de su bebé, la nueva  cámara le permite conectarse a través de Internet y ver en todo momento lo que hace su bebé a través de su dispositivo móvil, utilizando la app gratuita mydlink Baby.
Incluye una amplia gama de funciones como detección de movimiento, sonido y una increíble visión nocturna gracias a sus LEDs infrarrojos, activación remota de grabación, audio bidireccional, con el cual es posible hablar con el bebe y escucharlo, ranura para grabación local en tarjeta microSD e incluso 5 canciones de cuna para ayudar a su bebé a conciliar el sueño.
No importa donde se encuentre, con la app gratuita mydlink Baby disponible para su Smartphone y Tablet, es posible acceder de manera táctil a todas las funciones de la BabyCam DCS-820L. Es perfecta para el uso en el hogar, o incluso cuando esté lejos. Mire, escuche y hable con su bebé para tranquilizarlo, utilice el zoom digital de forma intuitiva, gire la imagen o coloque a pantalla completa o reproduzca una de las 5 canciones de cuna incluidas al volumen que quiera.
Su sofisticada tecnología le permitirá recibir alertas en su dispositivo móvil si existiera algún movimiento y ruidos fuertes como el llanto, lo que activará la función de grabación de instantáneas y clips de vídeo que puede revisar después.
Este producto satisface las necesidades de ayudar a papás y mamás en el cuidado con sus bebés y a permanecer atentos a los cambios que ocurren,  y con la tecnología de D-Link tener un apoyo para hacer de la paternidad una experiencia única, logrando más tranquilidad, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *